“Se están cosechando las tempestades que se sembraron”: Ricardo Ortiz | Periódico Notus

“Se están cosechando las tempestades que se sembraron”: Ricardo Ortiz

ricardo_ortiz

Irapuato, Guanajuato.- El candidato del PAN a presidente municipal, Ricardo Ortiz dijo que las puertas están abiertas para quien se quiera sumar a su campaña de “buena fe” y en beneficio de Irapuato.

Luego de que se oficializara la renuncia del séptimo regidor de la planilla de Gerardo Zavala Procell, Ricardo Ortiz señaló que se están cosechando las tempestades que se sembraron.

“Yo pienso que ésta es una situación natural hasta cierto punto porque se están cosechando las tempestades que se sembraron, ahora ya hemos visto como CNC, CTM y muchos otros sectores se están desvinculando de la campaña de la coalición (PRI-PVEM-Panal), pues precisamente porque no se hicieron bien las cosas, somos respetuosos de lo que cada asociación decida hacer pero no podemos dejar de percibir y  de ver todo mundo que esta situación por supuesto que beneficia a Acción Nacional pero más que nada beneficia a Irapuato”.

Hizo un llamado público para que se sumen a su campaña quien así lo desee y las puestas están abiertas, refirió.

Por su parte dijo que el PAN está en un proceso de consolidación toda vez que las diferentes expresiones del partido están sumadas de forma “Sólida, muy organizada y acompañada de todos los candidatos”.

Ricardo Ortiz anunció que hacía finales de mayo estaría presentando su plan de gobierno una vez que se hayan presentado ya sus tres ejes de gobierno, que cabe recordar cerrará con el Foro de Seguridad el próximo 16 de mayo.

Contexto

Hace unos días el ex dirigente de la CNC, César Ponce se sumó públicamente a la campaña de Ricardo Ortiz, por lo que ya fue expulsado de las filas del PRI.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar