Se electrocuta al checar cámaras

electrocutado

Irapuato, Gto.- Un trabajador de una empresa de mantenimiento resultó con lesiones graves, luego de que se electrocuto al momento de estar revisando el cableado de vigilancia en el techo de una empresa de elaboración de botellas de pet, a la salida a Abasolo. El lesionado, fue bajado con cuerdas en una camilla y llevado en una ambulancia de bomberos al Hospital General en Irapuato.

Alrededor de las 7 de la noche, uno de los dos vigilantes que se encontraban en la entrada principal de esta empresa ubicada en el kilómetro 6, salió a dar un recorrido de rutina para verificar que todo estuviera en orden; en la planta principal, una persona comenzó a gritar pidiendo ayuda porque su patrón no le respondía y al parecer se había electrocutado.

En la parte alta de la nave industrial se encontraba una persona a cargo de dar mantenimiento al cableado que se usa para las cámaras de vigilancia en este lugar; según la información dada a conocer por Protección Civil, el hombre del que no se dijo cuál era su nombra jaló con las manos los cables ocasionando un corto circuito que a su vez le propició una descarga en el cuerpo.

Personal de bomberos, llegaron a atender el reporte, teniendo que instalar una escalera a un costado del sitio en el que estaba tirado el técnico en mantenimiento; los bomberos bajaron con cuerdas la camilla en la que iba el herido.

Después de media hora fue llevado a recibir atención médica, al igual personal de Comisión Federal de Electricidad CFE quitaron de manera momentánea la energía a fin de evitar otro accidente, mientras los cuerpos de rescate laboraban en este lugar.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar