Se destapa regidor del PAN para una diputación

regidor panista, Martin López Ramírez
Regidor panista, Martín López Ramírez

Irapuato, Guanajuato.- El regidor panista Martín López Ramírez anunció que buscará una diputación local y esperará los tiempos para se abra la convocatoria para registrase, aunque aún no figuran los tiempos electorales.

Solamente esperar los tiempos en que salga la convocatoria y en su momento he de armar y presentar mi expediente para participar en el proceso”, señaló el funcionario panista.

En entrevista luego de una rueda de prensa que dio junto al secretario técnico del SNTE Alejandro Trejo, el regidor panista informó acerca de sus aspiraciones en miras de las próximas elecciones del 2015.

Precisó que su aspiración “natural” es contender por una diputación local por el Distrito XI, en este caso, señaló que la única “limitante” que él ve sería la de la equidad de género pero  esperará a la convocatoria ya que podría ser federal.

 Voy a esperar la convocatoria, sí va a hacer una diputación, obviamente lo que va a determinar si es local o es federal va a ser la propia convocatoria, si la condiciones y los requisitos me dan para participar en la parte local, pues lo voy a hacer en la local, si la convocatoria me permite hacerlo en la federal lo voy a hacer en la federal”, refirió.

López Ramírez dijo que se ajustará a la metodología que el Comité Ejecutivo y Nacional del PAN decida para elegir a los contendientes por el bien de Acción Nacional, sin anteponer intereses personales, “A  afectos de que se ganen las elecciones en el 2015”.

Además, informó que su aspiración por una diputación aún no la platica con el alcalde Sixto Zetina Soto, sin embargo llegado el momento lo hará, aunque dijo que eso no entorpecerá el trabajo de la administración.

Ahorita todavía no sale la convocatoria no lo he platicado con el alcalde es, algo que en su momento lo tendré que hacer”.

Por Sara Garibaldi
Twitter: @periodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button