Se crearán 1500 empleos en Abasolo

DSC_2239

Abasolo, Guanajuato.- En la conmemoración del día de la bandera, La Lic. Marla Yazmín Estrada Ríos, síndico Municipal en representación del Presidente Abel Gallardo Morales comentó sobre la creación de nuevos empleos con la llegada de las empresas en el Municipio.

Con la llegada de 4 empresas del ramo automotriz, Abasolo vive una etapa de desarrollo económico, puesto que la inversión generará los empleos tan necesario para los abasolenses, la cifra de 1, 500 empleos es un compromiso cumplido en la gestión de Abel Gallardo Morales.

“Los Abasolenses somos gente de retos y como tal, en el Gobierno Municipal nos hemos comprometido a gestionar lo necesario para atraer las empresas a Abasolo que le den a nuestra gente esas fuentes de empleo que tanto necesitan y que tanto exigían”, indicó, la síndico municipal.

Una de las principales necesidades durante muchos añios, y que exige la ciudadanía, son las oportunidades de empleo; en esta Administración se han concretado los proyectos de inversión de 4 compañías japonesas, las cuales dos han iniciado su construcción y dos más iniciarán en próximas fechas.

“De esta manera estamos superando retos y consiguiendo el beneficio para nuestra gente, así mismo, honramos a nuestra Patria atrayendo inversiones de otros países dándole mejores oportunidades a los Abasolenses”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button