Se contará con operativo este fin de año

Irapuato, Guanajuato.- Para la festividad de fin de año la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato ya cuenta con un operativo que contempla vigilar con todas las dependencias los últimos barrios de la temporada, así como bares, restaurantes y la ciudad en general para tener una festividad en paz.

Pedro Cortes Zavala Secretario de Seguridad Ciudadana, indicó, que las dependencias como Policía, Tránsito municipal, Protección Civil, Bomberos y Fiscalización ya se encuentran listas para brindar apoyo y seguridad durante el desarrollo de esta última fiesta del año.

“Estaremos trabajando todos ese día, para tener seguridad sobre todo en los barrios, que toca en la colonia Presidentes, Miguel Hidalgo y sobre toda la parte del municipio, estará trabajando Policía, Fiscalización, Protección Civil, Bomberos y Tránsito, estaremos trabajando ese día, para que la ciudadanía pueda disfrutar de esta fiesta”, comentó Cortés Zavala.

Como recomendaciones, añadió el Secretario de Seguridad Ciudadana, se encuentra Evitar el consumo excesivo de alcohol, no manejar cuando se toma alcohol y evitar prender fogatas y pirotecnia, para que no se tengan accidentes.

Con vigilancia en la ciudad, además de recibir reportes para apoyo y con operativo alcoholimetría, se espera por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato se desarrolle el fin de año sin incidentes.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba