Instagram lanza por error a nivel mundial una molesta función
enero 23, 2019 Guanajuato14°C
Redacción27 diciembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Instagram lanza por error a nivel mundial una molesta función:

Muchos usuarios se llevaron un disgusto al descubrir el deslizamiento horizontal en el 'feed' de la red social. Instagram afirma que ya retiró dicha función.

Este jueves Instagram sorprendió a parte de sus usuarios al lanzar de repente una característica que resultó molesta para muchos: el deslizamiento horizontal en su sección de noticias, semejante al movimiento que se hace para mover sus ‘stories’.

Esto pareció ser un cambio demasiado radical para los usuarios, que no tardaron en hacer comentarios críticos al respecto en las redes sociales. Muchos la tacharon de “horrible” y de “la actualización más horrible jamás lanzada”.

“¿O sea, que no solo el ‘feed’ de Instagram no es ni de cerca cronológico, sino que ahora tengo que deslizar para ver las imágenes?”, se pregunta un usuario.

“Instagram acaba de destronar a la terrible actualización de Snapchat y ahora tiene la actualización más terrible de la historia”, asegura una internauta, mientras otro comentarista insinúa que va a eliminar la popular aplicación.

Sin embargo, resultó que la plataforma lanzó esta característica por error. El jefe de Instagram, Adam Mosseri, afirmó en Twitter que todo iba a tratarse de “una prueba muy pequeña pero fuimos más amplios de lo que habíamos pensado”

Posteriormente, la empresa comunicó que el error fue enmendado y la sección de noticias volvió a su estado normal.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad