Se compromete de frente ante la ciudadanía; Juan José García

_MG_9917

Pénjamo, Guanajuato.- El candidato a la Presidencia Municipal de Pénjamo por el Partido Acción Nacional, Juan José García arrancó de manera oficial su campaña ante una gran cantidad de personas de Pénjamo así como de sus comunidades aledañas, en donde se comprometió en trabajar por toda la ciudadanía y a su vez expuso sus propuestas en las que mencionó atraerá mayores empleos y oportunidades, a través de un gobierno que escuchará a la gente, así como aumentar la seguridad para dar mayor tranquilidad a todos los ciudadanos.

Durante el desarrollo del evento el candidato panista reiteró su compromiso con la ciudadanía, “vengo a comprometerme con todos ustedes, les doy mi palabra de que les voy a atender, los voy a escuchar, yo soy un hombre de palabra y de resultados” dijo.

El candidato indicó que uno de los temas fundamentales es el de traer mayores empleos y oportunidades para todos los penjamenses, atracción de empresas que generen los empleos que se requieren, a su vez un gobierno sensible con la gente, que los escuche y atienda sus necesidades. En el tema de seguridad mencionó que es importante tener mayor número de elementos, mejor pagados, mejor preparados y con 0 tolerancia a la delincuencia para devolver la tranquilidad a toda la ciudadanía, concluyó.

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. PINCHE GENTE PENDEJA QUE ANDAN ATRAS DE LOS CANDIDATOS POR UNA TORTA Y UNA GORRA. ABRAN LOS OJOS NO SEAN BRUTOS YA CUANDO ESTAN EN EL PODER NI LOS TOMAN EN CUENTA.

  2. NO SEA MENTIROSO DOCTORCITO A CASO HICISTE ALGO EN LAS COMUNIDADES DE PENJAMO CUANDO ERAS DIPUTADO, NO HICISTES NADA Y ESO QUE TIENES PALABRAS NI TU TE LA CRES. PERO EN FIN CON ESO QUE ESTAS COBIJADO POR EL EX GOBER OLIVA BALLA QUE MALA IMAGEN TE CARGAS CON UN CORRUPTO COMO OLIVA QUE COMO RATEO Y APADRINO A LELO RATA LUNA UNO DE LOS MAS PEORES PRESIDENTE EN LA HISTORIA DE PENJAMO…….

  3. SE LES OLVIDO MENCIONAR EL NUMERO IMPTESIONANTE DE ACARREADOS DE OTROS MUNICIPIOS VECINOS INCLUSO DE NUESTROS VECINOS DE MICHOACAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button