Se cerrará calle Grillito Cantor el próximo sábado, tome vías alternas

Irapuato, Guanajuato.- La calle Grillito se cerrará el día sábado 13 del presente mes por los trabajos que se realizarán en Viveros Revolución por el proyecto Parque Casa de las Familias informó Alfredo Torres Nohra Director de Policía Vial, por lo que se habrá de tomar vías alternas como las calles, Lázaro Cárdenas, Reforma, Calzada de los chinacos, Héroes de Nacozari, Guerrero y boulevard Arandas.

A su vez también informó que se colocará señalética que indique que se está trabajando, en los diferentes cruceros importantes como Lázaro Cárdenas con Chinacos, con Casimiro Liceaga y Guerrero, así como donde se indiquen las vías alternas comentó el Director de Policía vial.

El cierre impactará a 5 rutas de transporte público, la Ruta 6, 8, 12, 30 y 29

Por otra parte Dante Acal Sánchez Director de Servicios Públicos Concesionados  informó que mencionados trabajos impactará a 5 rutas de transporte, la ruta 6, 8 y 12, y la modificación de su ruta para no pasar por la calle Grillito Cantor será por, Lázaro Cárdenas, Chinacos, Reforma con retorno al Hospital General con el fin de no alejar a las personas de la zona de hospitales. En cuanto a la ruta 30 la cual va de Colinas del rio a colonia San Juanito, y al no pasar por mencionada calle circulará por Lázaro Cárdenas y Guerrero; por último la ruta 29 que no tendrá acceso a zona de hospitales pero si  a un costado por Guerrero dijo.

Mencionadas rutas alternas y sus croquis estarán disponibles y pegadas en cada una de las rutas ya mencionadas, las cuales contarán con números de información y quejas.

Énfasis

En cuanto al tema de las ambulancias en mencionada rueda de prensa se mencionó que tomaran al igual las rutas alternas por Calzada de los Chinacos y Reforma, sitios con constante embotellamiento vial a lo que Alfredo Torres Nohra Director de Policía Vial dijo que “se platicó ya con protección civil, si hubiera alguna contingencia se contaría con el apoyo de elementos tanto de protección civil como de policía vial”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button