¡Se casa con novio de cartón!; al bueno le dio Covid

Para no perder la fiesta y que el galán cumpliera la palabra empeñada, una novia decidió llevar a su pareja representada en una imagen gigante

Ver para creer. En Estados Unidos, y luego de que el novio presentó Covid-19, antes de cancelar el compromiso, pero sobre todo la fiesta, la novia decidió seguir con el plan y para ellos llevó a su pareja en cartón, como una forma representativa de que estaría en el bodorrio.

El matrimonio, que representa uno de los momentos más especiales en la vida de algunas personas, se validó para estos enamorados, sin importar que el galán sólo estuviera en videollamada.

Usuarios de redes sociales viralizaron un video en TikTok de una mujer vestida de blanco bailando sosteniendo una figura de cartón -casi de tamaño natural- en el centro de la pista de un salón de eventos.

@ammiller879 Well, I think this was a first! #virtualfirstlook #firstlook #weddingparty #introduction #introductionchallenge #fatherdaughterdance #maidofhonorspeech #dancing #ipad #virtual #virtualgroom #cardboardcutout #husband #horah #weddingdress #covid #getvaccinated #covidbride #forthtimesthecharm #makelemonade #lovestory #ourstory ♬ Love Story (Taylor’s Version) – Taylor Swift

Todo apunta a que se trataba de la chica y el hombre que aparece en la impresión a escala es el nuevo esposo.

Debido a la cercanía del evento, y a que era la cuarta vez que lo posponían por las restricciones de la pandemia, los novios decidieron seguir con sus planes considerando un par de modificaciones.

Así, con ayuda de un invitado que cargó la figura, la mujer inició la fiesta tras entrar al lugar y ejecutar su primer baile con su ahora esposo.

@ammiller879 #wedding #weddingcelebration #forthtimesthecharm #covid #covidsucks #makelemonade #party #letsgetloud #celebratewewill #covidbride #weddingparty #covidgothim ♬ Let’s Get Loud – Jennifer Lopez

Marido a distancia

En el video se puede apreciar que el recién casado presenció todo desde el otro lado de una pantalla, a través de su móvil.

Los familiares y amigos quedaron sorprendidos con la repentina decisión que tomó la pareja, y no dudaron en capturar el inusual momento y compartirlo en redes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button