SDES realiza primer reclutamiento en Silao

La SDES impulsa acciones para seguir acercando oportunidades de empleo a las y los guanajuatenses

Con el objetivo de seguir acercando oportunidades laborales a las y los guanajuatenses, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) a través de la Subsecretaría de Empleo y Formación Laboral y el Municipio de Silao, llevaron a cabo el Primer reclutamiento laboral con la oferta de más de 160 plazas vacantes.

 

Una de las prioridades para la administración del Gobernador Diego Sinhue es seguir acercando empleo y las herramientas para que las y los guanajuatenses tengan mejores oportunidades ante los retos que se presentan.

 

El reclutamiento se realizó con la intención de acercar las opciones laborales a los buscadores de empleo, que favorezca su integración laboral, además de apoyar con la contratación a las empresas que han comenzado su proceso durante el año 2021.

 

Esta acción permite a los buscadores de empleo interactuar y relacionarse con representantes de empresas de diferentes sectores que requieren personal, de manera directa, ágil y gratuita; dentro de un espacio seguro, respetando estrictamente las recomendaciones y medidas de prevención publicadas por las autoridades de salud.

 

Las empresas que participaron en este primer reclutamiento fueron: Pirelli, Denso, Lyrba, PENTT, RSB transmissions de México, principalmente ofertando plazas con perfiles técnicos y operativos.

 

La SDES seguirá realizando más eventos en formato virtual y presencial de manera controlada, por lo que las personas buscadoras de un empleo  podrán mantenerse informada a través de la página web sde.guanajuato.gob.mx, de las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, el portal empleo.guanajuato.gob.mx, o a través de las oficinas regionales de empleo ubicadas en los diferentes municipios del estado.

Con estas acciones se busca seguir acercando opciones de empleo que permita a las y los guanajuatenses tener un ingreso para mejorar su calidad de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button