Sasha, Benny y Erik dejan el alma en Acapulco | Periódico Notus
Redacción28 mayo, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Sasha, Benny y Erik dejan el alma en Acapulco

ACAPULCO, Gro.- La tercera jornada del Festival Acapulco presentó una combinación distinta al unirse los talentos de Hello Seahorse!, junto a la trayectoria de Sasha, Benny y Erik, quienes prendieron el escenario del Jardín Sur del Centro, con canciones de Cerati (a través de un homenaje) y con temas de su etapa como Timbiriches.

Los teloneros fueron bien recibidos por el público, quienes disfrutaron de cinco canciones, que, según la banda, representan parte más movida de su repertorio. Entre los temas destacaron “La flotadera”, “La bestia” y “Año quebrado”.

“Sabemos que somos distintos géneros, pero venimos a mostrar nuestra música, y a pesar de que mucha gente no nos conoce queremos aprovechar este foro”, expresó Denisse, vocalista de la banda, minutos antes de la presentación.

Terminada la presentación de Hello Seahorse, el DJ Raya evitó que el ánimo de la gente decayera mientras se hacía el cambio de escenario para recibir el espectáculo de Sasha, Benny y Erik, con varías mezclas de música electrónica , que puso a bailar y cantar a los más jóvenes.

Para los ex Timbiriches, era natural regresar a un lugar que los ha visto crecer como artistas. “Tenemos tantas anécdotas aquí en Acapulco que sería difícil contar todas”, comentó Erik.

“Volvemos a un lugar que ha sido nuestro cómplice”, añadió Benny.

“Sabemos que México tiene problemas, no hay que negarlos, pero también tenemos que hablar de las cosas buenas que tenemos”, puntualizó la cantante.

Sasha, Benny y Erik comenzaron su espectáculo con “Tonto corazón”, “Cuándo mueres por alguien” y “No me extraña nada”, las cuales sólo calentaron las gargantas de poco más de cinco mil personas. Sasha portó un vestido negro, Benny una camisa azul y Erik una playera blanca con su clásico sombrero.

El coro de voces se dio con el pequeño homenaje que los cantantes hacen a Gustavo Cerati y el cual ya es parte fundamental de la gira. “La magia que tiene el poder comunicar las cosas más bellas con el poder la música, y aunque él esté dormido lo sigue logrando”, dijo Sasha , al introducir el popurrí con temas como “Persiana americana” y “Música ligera”.

El calor provocó que Sasha y Benny tuvieran cambio de vestuario, para evitar que el sudor se notará de más, la cantante cambió por un vestido verde y el músico optó por una camisa rosada. Los tres hicieron gala de sus coreografías que ya tienen bien practicadas.

Y aunque por lo pronto todos están comprometidos con la gira, los artistas no descartaron una segunda versión del “Primera Fila”, aunque siempre tendrán en cuenta sus carreras como solistas. “La pasamos muy bien juntos, sería muy raro no coincidir en algo juntos”, puntualizó Sasha.

La velada llegó a su mejor momento con canciones como “Si no es ahora”, “Cómo hemos cambiado”, “Princesa Tibetana” y “Dame amor”, en total fueron 18 canciones que el trió brindó en la tercera noche del Festival Acapulco.

EL UNIVERSAL

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad