Saracho Junior; En busca de un nuevo campeonato

Jesús Saracho Zúñiga irá en busca del campeonato AMB-NABA este 3 de Julio en Guadalajara

Saracho buscara colgarse un nuevo cinturón este 3 de julio en Guadalajara.

Por Alfredo Rangel.

Irapuato Guanajuato.- Jesús Eduardo Saracho Zúñiga, mejor conocido como “Sarachito” el boxeador campeón del mundo, de la ciudad de Irapuato, estará en busca de un nuevo campeonato para agregar a sus victorias, este 3 de julio contra Edwin Dávila, un joven de Aguascalientes.

Ambos boxeadores buscan el título de Norteamérica de la NABA por parte de la asociación mundial del boxeo de la AMB, en la ciudad de Guadalajara, en el polideportivo Adolfo López Mateos.

La pelea está pactada en la categoría de los pesos ligeros con un límite de 61 kilos con 200 gramos, el boxeador fresero dice estarse preparando con ayuda de un nutriólogo a base de una dieta de puras verduras y pocos carbohidratos, para tener energía en la etapa fuerte de la preparación.

“Sarachito” asegura que no será una pelea fácil ya que su oponente cuenta con 21 peleas profesionales y sólo una perdida, “su número de victorias lo dice todo, es alguien preparado”, comentó Saracho.

El boxeador orgullosamente irapuatense se preparará de forma diferente en esta pelea ya que todos los rivales son distintos y a Saracho le gusta estudiar a sus oponentes, viendo videos de sus peleas pasadas para poder trabajar y atacar los puntos débiles de sus contrincantes.

El joven fresero confía cien por ciento en su equipo de trabajo para poder llevarse la victoria, ya que su papá Noé Iván Saracho Mejía siempre está apoyándolo con sus entrenamientos en todo momento y confiado de todo el trabajo y disciplina que se realizará para enfrentar esta pelea.

Su motivación más grande para este enfrentamiento es su familia, ya que siempre lo han apoyado en todo momento, pero lo que más le motiva es representar a su ciudad en busca de un nuevo campeonato y poner en alto el nombre de Irapuato en el mundo del boxeo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba