Obras en Huanímaro dependerán de gobierno del estado

Ante la reducción de presupuesto y el nulo apoyo por parte del gobierno federal, obras que se contemplan para el municipio de Huanímaro, dependerán de apoyos por parte del gobierno del estado

Armando Pantoja no descarta finalizar su administración con obras para Huanímaro.

Huanímaro Guanajuato.- Se tienen contempladas obras para el municipio de Huanímaro, pero dependerán de si gobierno del estado accede con parte del presupuesto para que se lleven a cabo.

“Nos redujeron el presupuesto por más de 4 millones de pesos y si hay dinero por parte del municipio, pero prácticamente estaremos dependiendo de gobierno del estado para ver cuales obras se harán”, dijo Armando Pantoja, presidente municipal de Huanímaro.

Algunas de las obras van desde convertir calles completamente para peatones, así como la pavimentación de muchas de estas.

“La calle de los taqueros, por ejemplo, propusimos convertirla completamente peatonal para que los comerciantes y los ciudadanos puedan estar seguros, también queremos tener nuestras tres entradas al municipio de una manera digna, al igual que mejorar la calle Ojo de Agua, que es la que tenemos en peores condiciones aquí en el municipio entre otras tantas”, comentó el alcalde de Huanímaro.

Por último, esperan que la respuesta por parte del gobierno del estado llegue a finales de este mes o mediados del próximo y así poder saber si es que apoyarán al municipio para llevar estas obras a cabo.

“Estamos esperanzados de que nos den buena respuesta, para mejorar las condiciones de la cabecera”, finalizó Armando Pantoja, presidente municipal de Huanímaro.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba