«Sarachito» gana los campeonatos ONB Latino y AMB-NABA en Guadalajara

El boxeador irapuatense consigue dos campeonatos más y a sus 19 años edad, ya cuenta con 5 títulos, ganando recientemente ONB-Latino y AMB-NABA

Sarachito, poniendo en alto el nombre de Irapuato en el mundo del boxeo ganando el campeonato ONB Latino y AMB-NABA. Foto tomada por Alfredo Rangel

Por Alfredo Rangel.

Irapuato, Guanajuato.- Jesús Eduardo Zúñiga mejor conocido como “Sarachito” suma a su vitrina de campeonatos 2 cinturones más, ganando el ONB-Latino y AMB-NABA, el pasado 3 de Julio contra Edwin Dávila, en la ciudad de Guadalajara, la pelea fue a 10 rounds, el fresero logró derribar a su rival en el segundo y décimo asalto, el irapuatense, con este triunfo ha conseguido 5 títulos y un record de 10 peleas ganadas, 9 de ellas por nocaut.

“Saracho Junior” expresó sentirse bastante contento con el trabajo de todo su equipo ya que fue un mes y medio de preparación ardua para conseguir su principal objetivo en cada pelea, ganar.

“Estaba consiente que era un peleador fuerte, su record lo decía todo, 22-0, le quitamos su invicto, esperaba una pelea muy interesante, esperaba que se pudiera alargar como así lo fue, fue un oponente que nos ayudó bastante para saber de nuestra resistencia física”, comentó.

En la pelea viajaron los “Hijos de la mermelada” y la porra de la “Trinca” apoyando al boxeador fresero, el cual fue motivado por las porras para representar la ciudad de Irapuato, “Sarachito”, agradeció a Alberto el “Chivo” (líder de la porra) y a todos sus integrantes, ya que los considera como una familia por arroparlo en cada pelea.

El boxeador irapuatense aclaró que se vienen grandes cosas para su carrera, aunque aún no hay fecha definida, ya hubo platicas importantes donde su equipo de trabajo junto con su promotora, analizarán las opciones para su siguiente pelea.

Saracho, concluyó con un mensaje para todos los irapuatenses, sobre todo para la niñez fresera.

“Para mi es una gran motivación saber que hay gente que quiere ser como yo, quiero decirles a esos niños que quieren seguir mis pasos que le echen ganas, todo lo que sueñen se puede lograr, agradezco a toda esa gente que ve los frutos de ya 14 años de mi carrera, así como amigos y a mi familia, seguiré representando en alto el nombre de Irapuato en el mundo del boxeo”, concluyó Jesús “Sarachito” Zúñiga.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba