Proyecta Japami recaudar 45 mdp con descuentos en pago anual

humberto-rosiles

Irapuato, Guanajuato. 

A partir del 2 de enero al 28 de febrero del 2014, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) invita a la ciudadanía a realizar su pago anual en cuota fija como servicio medido con descuentos del 10 hasta el 50  por ciento.

En rueda de prensa el director general de Japami, Humberto Rosiles Álvarez dio a conocer que “en cuota fija tenemos un 15 por ciento de descuento en la zona 1, 2 y 3”. Las personas discapacitadas y de la tercera edad tendrán un descuento de hasta el 50 por ciento en este rubro.

En cuanto al pago por servicio medido, señaló que “tenemos un 10 por ciento de descuento en pago anual y un 20 por ciento para discapacitados y de la tercera edad quienes deberán presentar su credencial de elector o del Inapam o una constancia por parte del DIF municipal” para dar cuenta de su situación.

En cuanto a la recaudación que pretenden con esta campaña, dijo es de 45 millones de pesos, “25 millones en enero y 20 en febrero” y respecto al monto total en el 2014 agregó “nosotros emitimos una ley de Ingresos para el próximo año de 315 millones de pesos, esperemos que de los tres servicios podamos recaudar más de 240 millones de pesos”.

“El proyecto ya fue aprobado por el Ayuntamiento, ya se hizo llegar al Congreso del Estado sólo estaremos esperando la autorización de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado para su aplicación a partir de 1 de enero y el 2 la gente acuda a realizar su pago anual”, apuntó.

SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar