Santa Fe Klan cantará “17 Años” con los Ángeles Azules; grabarán en la panorámica

El exitoso cantante rapero pondrá su estilo musical con la icónica agrupación de Iztapalapa

Guanajuato, Gto.

El pasado domingo nos encontramos al rapero capitalino Ángel Quezada, mejor conocido como “Santa Fe Klan” en un centro comercial al sur de la ciudad, en donde tuvimos la oportunidad de conversar brevemente mientras surtía el carrito con varias botellas “para mi clika de la Santa, para que se alivianen los morros”, dijo con una sonrisa.

El cantante y compositor del barrio de Santa Fe en esta ciudad, acompañado de su novia, la influencer Maya Nazor, nos comentó que vienen varios proyectos para el próximo año: “Viene un disco de puras cumbias, otro de rancheras en homenaje al Chente Fernández, que en paz descanse, y un video especial con los Ángeles Azules, la rola de los diecisiete años”.

“Quiero ayudar a la banda, a mi barrio, a mi familia. A mi jefa la voy a sacar de la Santa, pero yo siempre seguiré con la raza, yo no me voy de mi barrio”, comentó el capitalino.

“Voy a hacer una Asociación Civil, para ayudar a toda la gente de Guanajuato, donaré sillas de ruedas, y haré una escuela de música para que los morritos se distraigan y no anden fumando yerba, o anden de pedotes desde morrillos”, mencionó emocionado.

“Hace unos días que estaba en Guadalajara, me llamó el representante de los Ángeles Azules, de parte del Elías Mejía, me dijo que si le atoraba a la rolita… esta de ‘amo su inocencia, amo sus errores’…los diecisiete años, ¡esa mera!. Que a principios del próximo año grabaríamos una parte en la panorámica y otra acá bien chida en el callejón del Beso. La neta si me emocioné bien harto, porque desde morrillo me acuerdo que mi jefa los escuchaba; ya le estoy dando otra vez el acordeón pa´darle pa´lante”, mencionó el rapero cumbiero quien grabara “Grandes Ligas” con Lupillo Rivera.

Ya para despedirnos, ¿algún mensaje para los seguidores de notus.com.mx?: “Que se la pasen bien chido con su familia, con su banda, en estas fiestas de alcohol, que vivan la vida, que escuchen mi música y que tengan mucho cuidado el 28 de diciembre porque es el día de los Santos Inocentes…”.

…inocente palomita que te dejaste engañar…

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button