Asesinan a seis personas en Silao; entre ellas un bebé y una niña de 10 años

Las víctimas fueron asesinadas en dos ataques simultáneos en el interior de dos viviendas de la comunidad La Aldea por hombres que llegaron al poblado en al menos un vehículo

Silao, Guanajuato

Un bebé, una niña y cuatro hombres más fueron asesinados esta noche en dos ataques simultáneos en el interior de dos viviendas de la comunidad La Aldea, en Silao; además dos personas más resultaron heridas de gravedad.

Las masacres ocurrieron alrededor de las 8:00 de la noche, por hombres que llegaron al poblado en al menos un vehículo.

Vecinos dijeron haber escuchado varios disparos de arma de fuego, por lo que salieron de sus casas para ver qué pasaba y observaron un vehículo desconocido que arrancaba del lugar.

Un par de ambulancias llegaron a la calle Refugio Ríos, en donde encontraron dos personas con lesiones por impactos de bala, un niño muerto al igual que una menor de 10 años.

A unos metros de distancia, dentro de una casa de la calle 20 de Noviembre observaron a cuatro personas asesinadas a tiros.

Policías municipales custodian el lugar en espera de que peritos forenses procedan al traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button