Santa Fe Klan, al parecer regala marihuana en su concierto en León

Entre más de 18 mil asistentes, empujones, zapatos perdidos, robos, mallas ciclónicas rotas y marihuana fue como se llevó a cabo el concierto de Santa Fe Klan, en la Velaria de la Feria de León, donde al parecer el rapero regalo droga en repetidas ocasiones

León, Guanajuato.- La noche de este martes, miles de personas de distintas partes, se dieron cita a la Velaría de la Feria de León, para presenciar y disfrutar del concierto del afamado Santa Fe Klan, hasta que todo se descontroló.

Ante los protocolos de sanidad y vallas de seguridad, los fans del rapero entraron a la fuerza a la explanada de la Velaría, pese que el cupo ya estaba al límite, miles de personas lograron ingresar a través de empujones y vandalismo.

Entre múltiples destrozos, los guardias de seguridad se vieron rebasados ante el tumulto que abrió paso para ingresar a dicho concierto.

Es importante mencionar que dentro del concierto el afamado rapero, Santa Fe Klan, estuvo repartiendo en repetidas ocasiones, bolsitas con características similares a la marihuana.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button