Presidente de MORENA Guanajuato sufre aparatoso accidente vehicular

El presidente de MORENA Guanajuato y diputado local, Ernesto Prieto, sufrió un accidente carretero, mismo del que el político se hizo responsable

Michoacán.- El Presidente de MORENA Guanajuato y diputado local, Ernesto Prieto sufrió un accidente carretero, la tarde de este martes en la carretera federal Michoacán-Zamora.

Según los hechos, el político morenista circulaba en su vehículo sobre la carretera antes mencionada, cuando al salir de un libramiento, intentó rebasar a otro vehículo invadiendo el carril contrario impactándose con un camión de carga.

Tanto el diputado como el conductor del otro vehículo no resultaron heridos de gravedad, por lo que no necesitaron ser trasladados a un hospital para recibir atención médica de emergencia.

“Me llevé unos pequeños golpes y unas heridas superficiales… Esto es una gran lección, hay que ir siempre atentos en el manejo, porque no solo está tu vida de por medio sino la de otros”, dijo el diputado quien acudió a recibir atención médica en un hospital privado del municipio de Salamanca.

PIDE LICENICIA COMO DIPUTADO LOCAL

Luego del accidente, Prieto solicitó licencia como diputado local, ante el Congreso del Estado de Guanajuato, sin especificar cuándo regresará a sus labores, pues su intención es dedicarse de lleno a dirigencia estatal de MORENA. Dicha petición será analizada y en su caso aprobada o rechazada hasta la siguiente semana en la próxima sesión del congreso del estado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button