
Irapuato, Guanajuato.- El ayuntamiento de Irapuato multará al Club Irapuato debido a diversas faltas cometidas durante el desarrollo de la jornada de la final de ida el pasado sábado.
El secretario de ayuntamiento Rodolfo Gómez señaló que las faltas son venta de boletaje excedido por más de tres mil boletos, de 22400 personas 25955 boletos.
Derivado de esta acción la Tesorería municipal ha emprendido dos procedimientos para ejercer sanciones en contra del club.

Así mismo Rodolfo Gómez dio a conocer que también se impondrán sanciones por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en referencia al riesgo potencial que se derivó de esta sobre venta según los lineamientos de Protección Civil.
Rodolfo Gómez, enfatizó que no permitirán que se exponga a la afición a situaciones de riesgo, por tal motivo el ayuntamiento ha tomado la decisión de que ejercerán las consecuencias que marca la ley y los reglamento municipales.
Para terminar el funcionario municipal dijo que una vez concluidos los procedimientos, estos se mandarán a la Federación Mexicana de Fútbol y estos determinarán si también ejercen sanciones a la directiva del club Irapuato.
