San Juan de la Puerta y Atotonilquillo tendrán luz

Como parte de las acciones en materia de obra pública que se vienen realizando en Manuel Doblado, esta mañana, en las comunidades de San Juan de la Puerta y Rancho Nuevo de Atotonilquillo se dio el arranque de la ampliación de red eléctrica.

Dichas ampliaciones viene a mejorar la vida de cerca de 311 familias entre las dos comunidades, esto como parte de seguir dignificando su calidad de vida a la par de mejorar las condiciones en sus respectivas zonas.

Logrando una inversión de cerca de 2 millones de pesos, ($887,356.66 en San Juan de la Puerta y $910,085.56 en Rancho Nuevo de Atotonilquillo), está gestión viene de la mano con el trabajo que la Presidenta Municipal Blanca Preciado continúa realizado a favor de Manuel Doblado.

Remarcando el compromiso que tiene la Alcaldesa dobladense, mencionó que, seguiré haciendo mi mayor esfuerzo, porque mi administración, marque una diferencia, que el día de mañana vean la obras que hicimos en su colonia, en sus calles y que sepan que, aquí cada director, enlace, supervisor y colaborador de presidencia está comprometido con la ciudadanía.

Estas ampliaciones, se suman a los arranques que se dieron el lunes 11 de julio en las comunidades de Tecuán y San José del Paso.

Entre los presentes estuvieron los regidores Lic. Erick García Carrada y Germán Vázquez, la Directora de Obras Arq. Rocío Castillo, el Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Alan López Martínez y la Directora del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button