San Francisco de la Soledad tiene su primera calle pavimentada

abasolo 3333 (2)Abasolo, Guanajuato

La comunidad de San Francisco de la Soledad ha tenido la buena noticia de la entrega de su primera calle pavimentada, al contar con el apoyo de su Gobierno Municipal por llevar los recursos y obtener este beneficio para todos en la localidad.

La calle conocida como de acceso a la escuela  de esta comunidad ha sido pavimentada con material de concreto hidráulico en una extensión de 181 metros lineales, resolviendo los problemas que presentaban ante una calle de tierra y piedras, además en temporada de lluvias era fangosa, una acción de impacto social.

Para la inauguración de la calle el evento estuvo encabezado por la Lic. Marla Yazmín Estrada Ríos en representación del Alcalde Abel Gallardo Morales, los regidores Alejandro Martínez Morales y Clemente Linares Lugo, además el Ing. Miguel García en representación de la SEDESHU, también acompañaron los directores Mauricio Marmolejo de Obras Públicas y Juan José Morales de Desarrollo Social.

Agradecidos por todo el apoyo brindado hacia los vecinos de San Fco. De la Soledad, el delegado Gabino Sapién Ortiz hizo un reconocimiento al trabajo de la administración al atender comunidades que requieren de un impulso en su desarrollo, así agradeció la labor y dedicación del Ayuntamiento Municipal.

Ahora niños y padres de familia de la localidad son testimonio de las acciones en beneficio del progreso de las comunidades de Abasolo, una obra con recursos por 1 millón 290 mil pesos destinados a la dignificación de la calidad de vida, una oportunidad merecida a la comunidad al tener su primera pavimentación.

Con satisfacción el Gobierno Municipal ha dado muestra del avance en el Municipio en materia de obra pública, al llevar recursos a diferentes sectores de la entidad para abarcar con acciones en la mayor cantidad de comunidades al  darles la oportunidad de tener mejores condiciones de vida a todos los abasolenses.

abasolo 3333 (1) abasolo 3333 (3) abasolo 3333 (4)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close