Entregan primera etapa de calle en Trojes de Marañón

abasolo 01 (2)Abasolo, Guanajuato

La pavimentación de la  calle Ignacio Allende en la comunidad de Las Trojes de Marañón fue entregada con el sello característico de la presente administración al construirse a base de concreto hidráulico, una obra de calidad que mejora la calidad de vida de las familias.

El buen recibimiento en la comunidad con motivo de la inauguración de su calle, una acción del resultado de la priorización de los recursos por destinarlos a comunidades marginadas, en las cuales la atención por parte de su gobierno ha sido darles obras de calidad.

En compañía de vecinos de la comunidad la Lic. Marla Yazmín Estrada Ríos en representación del Presidente Municipal Abel Gallardo Morales, además el Ing. Miguel García en representación de la SEDESHU , los regidores Alejandro Martínez Morales y Clemente Linares Lugo y directores de área.

Con recursos de 2 millones 581 mil pesos del programa de Infraestructura Social se lograron la meta de pavimentación de 280 metros lineales a base concreto hidráulico, para beneficiar a las familias que habitan sobre la calle, además de mejorar en un tramo el camino de acceso al SABES de Trojes.

A través de estas obras de pavimentación además se entregan grandes beneficios sociales para elevar la calidad de vida, un reto que cumple el gobierno de Abel Gallardo.

 

abasolo 01 (1) abasolo 01 (3) abasolo 01 (4) abasolo 01 (5) abasolo 01 (6) abasolo 01 (7)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close