Samuel Cruz supervisa obras en Bulevares y Avenidas

Abasolo, Guanajuato.-  El Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, acompañado de la Síndico Municipal Lic. Rocío Cervantes Barba, la Regidora Lic. Ángela Guzmán Arellano y el Director de Obras Públicas, Ing. Salvador Aguilera Espinosa, realizaron un recorrido por diferentes obras que se efectúan en el Municipio, tales como la rehabilitación de Boulevard Guerrero, Boulevard Mariano Abasolo, Calle Principal en La Mora y Avenida Las Margaritas.

Estas obras presentan ya un avance significativo y lo primordial es la seguridad para la ciudadanía que circula por estas vialidades, pues ya se encontraban muy deterioradas y era urgente esta rehabilitación.

En el caso de Avenida Las Margaritas, el arroyo está concluido al 100 por ciento y abierto a la circulación vehicular, haciendo falta solamente un tramo de banqueta para la conclusión de la obra.

En los Bulevares de entrada y salida de Cabecera Municipal, se cambiaron las luminarias por nuevas de tecnología LED, que significarán un ahorro significativo y una vida útil más duradera.

Se recomienda a los conductores, que extremen precauciones mientras las obras se concluyen de forma definitiva, esto para evitar percances o accidentes, sobre todo en los Bulevares Mariano Abasolo y Guerrero.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba