Samuel Cruz Inaugura dos Calles en Rancho Nuevo de la Cruz

Abasolo, Guanajuato.- Se realizó la inauguración de la Pavimentación de dos vialidades en la Comunidad Rancho Nuevo de la Cruz, a cargo del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, acompañado de integrantes del H. Ayuntamiento y la presencia de la Lic. Magdalena Rodríguez Preciado en representación de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano SEDESHU.

La Pavimentación de la Calle Vicente Guerrero, fue realizada con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal FAISM y la Pavimentación de la Calle Ignacio Zaragoza se ejecutó por el Programa de Inversión Apoyo son Fronteras vertiente 2X1.

Ambas obras se lograron con la participación Estatal, por lo que el Alcalde abasolense Samuel Cruz, hizo patente un agradecimiento a las dependencias estatales, dirigidas por el Gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, pues no se ha dejado de trabajar en beneficio de las familias abasolenses, además de reconocer al Delegado de esta Comunidad Luis Villanueva Nieto, el esfuerzo de los habitantes, pues también le entraron con una parte por el programa 2X1, demostrando que con el apoyo de todos se logran más y mejores obras para Abasolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar