Samuel Cruz entrega urbanizaciones en Joaquín y La Salud

Abasolo, Guanajuato.- Se llevó a cabo la entrega oficial de dos importantes pavimentaciones en las Comunidades Estación Joaquín y La Salud, a cargo del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, integrantes del H. Ayuntamiento y la participación especial del Lic. Omar Gregorio Mendoza Flores, Director de Articulación Regional 4 de la SEDESHU.

En Estación Joaquín se entregó la obra de Rehabilitación de la Avenida Insurgentes, misma que es la Calle principal de esta Comunidad, estuvo presente el Delegado Prof. Miguel Rocha Ceballos y el Subdelegado Candelario Banda García.

En la Comunidad La Salud, se entregó la Pavimentación de la Calle Las Palmas, estando presente la Subdelegada, Guadalupe Araceli Negrete Flores.

Estas importantes vialidades se construyeron con recursos del Programa Embelleciendo mi Colonia, manejado por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano SEDESHU, por lo que el Munícipe Samuel Cruz, agradeció por estas acciones realizadas por el Gobierno del Estado que benefician a los abasolenses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba