Salones, arreglo de la barda perimetral y estacionamiento digno para el Inforum

 “Plan maestro” para el Inforum que dignificará sus instalaciones

Por: Ariadna Hernández.

Irapuato, Guanajuato.- El empresario Irapuatense, Sergio Martín Anguiano, dijo que afortunadamente el Gobierno ya volteó a ver al Inforum pues está muy descuidado, ya que el año pasado en una reunión del Congreso Local, un diputado de León lo criticó fuertemente pues ya traía en mente un plan maestro y gracias a esto se aprobó la remodelación del lugar en donde se van a realizar más salones, arreglos en la barda perimetral y estacionamiento, en el que dijo, se dejará un centro de convenciones digno para los eventos.

Empresario Irapuatense, Sergio Martín Anguiano

Así mismo comentó que este año debido a la pandemia se tuvieron que cancelar 2 eventos que se tenían programados para los meses de junio y julio los cuáles se realizarán hasta el próximo año.

En cuanto a la feria se tiene previsto se lleve a cabo en el mes de Octubre siempre y cuando el semáforo de la pandemia lo permita, en caso contrario sería nuevamente cancelada.

La Expo Agroalimentaria sigue en pié para el mes de Noviembre, evento sumamente importante en cuanto a la derrama económica para la ciudad, esperando que los casos de coronavirus vayan reduciendo para no tenerla que cancelar.

Sergio Martín Anguiano dijo también que hay una persona de León interesada por hacer un evento de gran peso en el Inforum que impactaría de manera importante en la derrama económica, evento  que más adelante se dará a conocer todos los detalles pues no quiso adelantarse ya que se tiene un panorama incierto en cuanto a salud y todo depende de los casos de contagio del Coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba