Salió libre con 320 mp, trailero que arrolló y mató a anciana

Irapuato, Guanajuato.

Luego de arrollar y matar a una mujer de la tercera edad sobre el crucero del Boulevard Mariano J. García y la Avenida Mariano Abasolo, el lunes pasado, el chofer del tráiler quedó en libertad tras pagar una fianza de 320 mil pesos.

La Subprocuraduría de Justicia Región B informó que el chofer del tráiler, salió libre luego de depositar 320 mil pesos como garantía del pago de reparación del daño aunque el Ministerio Público continúa con las indagatorias.

La Subprocuraduría dio a conocer que la anciana fallecida respondió en vida a Magdalena Vázquez Escobedo de 83 años con domicilio en la colonia Ganadera.

Los hechos

Alrededor del mediodía de ayer (lunes), la anciana fue arrollada por un tráiler en el Boulevard Mariano J. García esquina con Avenida Mariano Abasolo por un tráiler color blanco, marca Freightliner con placas de circulación 661EU8 propiedad perteneciente a la empresa Bachoco, conducido aparentemente por un hombre que responde al nombre de Jesús González Mendoza, con domicilio en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Según testigos que laboran en puestos cercanos al lugar de los hechos, señalaron que al parecer la mujer quien llevaba una bolsa de mandado en la mano, intentó cruzar el Boulevard Mariano J. García con dirección de sur a norte de la Avenida Mariano Abasolo, la luz del semáforo estaba en rojo, los autos se detuvieron y el tráiler continuó por el último carril de la derecha a vuelta de rueda, aparentemente también frenándose, cuando en una supuesta distracción del chofer quien no se percató que la anciana iba caminando por el frente de la unidad, la arrolló y murió al instante.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button