Sale libre ex militar; cometió homicidio culposo

Fotografía: OEM
Fotografía: OEM

Irapuato, Guanjuato.- La Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato informó que el ex militar que mató “accidentalmente” a su esposa el pasado 13 de abril, quedó libre al catalogarse como homicidio culposo el que cometió.

De acuerdo con los testigos de la muerte de Cristina Ramírez, todos coincidieron en sus declaraciones sobre cómo ocurrió el hecho así como los resultados periciales llevados a cabo por los agentes investigadores determinaron que se trató de un homicidio culposo por parte de  Víctor Villalobos Abonce, quien es militar retirado.

Por lo que el Ministerio Público resolvió dejarlo en libertad, informó la Subprocuraduría de Justicia.

El lunes pasado,  el militar retirado le disparó a su esposa en el pecho de manera “accidental”, luego de que se encontraban en una reunión familiar bebiendo alcohol en su domicilio en la colonia Morelos.

Acto seguido el ex militar sacó el arma para mostrarla a los demás y su esposa le llamó la atención para que la guardara pero por el estado de embriagues del ex militar, al tratar de fajársela en el pantalón, disparó la pistola sin intención y mató a su mujer de un balazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button