Salamantinos temen por su seguridad, piden a gritos apoyo de las Autoridades

Se origina balacera en Salamanca, motivo por el cual cerraron muchos negocios del mercado Tomasa Esteves


Este jueves se originó una balacera a comerciantes del mercado Tomasa Esteves en el que resultaron 4 personas heridas y mas tarde se reportó que dos de ellos perdieron la vida.

Por esta razón, el día viernes cerraron varios locales del mercado, comercios dedicados a la venta de carne, frutas, zapatos y pollo, no abrieron sus puertas este viernes, se desconoce si cerraron únicamente por lo ocurrido un día anterior o cerraron definitivamente.

Durante el transcurso del viernes por la tarde, nuevamente personas armadas dispararon contra un vendedor de fruta quien perdió la vida, afuera del mismo mercado, lo que desató el pánico entre los demás locatarios y la gente presente en lugar, quienes entraron en crisis nerviosa por lo sucedido, incluso se dijo que los armados se encontraban todavía en las azoteas de algunas casas vecinas al mercado Tomasa Esteves.

Los Salmantinos hartos de tanta violencia pedían a gritos el apoyo por parte de las autoridades pues dijeron sentirse inseguros y desprotegidos en sus lugares de trabajo ya que fueron dos días consecutivos donde 3 personas han perdido la vida y dos más quedaron heridos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba