Sacrifican a dos leones para salvar vida de un fanático religioso que intentó suicidarse

matan a leones

Chile

Dos leones tuvieron que ser sacrificados en un zoológico en Santiago de Chile para salvar la vida de un hombre con intenciones suicidas que se metió desnudo al encierro de los felinos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la mañana, cuando el zoo se encontraba con bastantes visitantes y muchos niños por ser día feriado en Chile. El sujeto de nombre Franco Ferrara forzó la jaula donde se encontraban los leones, se desvistió y se lanzó al interior, relató a los medios locales Alejandra Montalba directora del zoológico.

«El zoo cuenta con un protocolo muy establecido porque para nosotros es muy importante la vida de las personas», por lo que, al no existir calmantes que actúen inmediatamente sobre los animales, hubo que sacrificarlos para salvar al suicida, explicó Montalba. Agregó que estaban «profundamente consternados» en relación a la pérdida de los animales, un macho y una hembra, procedentes de África.

Ferrara es un joven de unos 20 años que portaba en sus ropas una nota suicida y que hacia proclamas religiosas, según testigos, «se encuentra internado en la Clínica Indisa cercana al zoo, en estado grave», señaló Mauricio Fabry, director del Parque Metropolitano. El sujeto resultó con varias heridas puesto que llegó a ser atacado por los animales.

Hubo varios testigos que reaccionaron con horror, según testimonios recogidos en redes sociales. Uno de ellos relató a la televisión que en el zoo se escuchó una sirena y se inició la evacuación del lugar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba