Ruta 32 “atropelló” a ciclista afuera de la primaria Margarita Solís Rangel

Atropellan a ciclista frente a primaria
Atropellan a ciclista frente a primaria

Irapuato, Guanajuato

Un ciclista de 52 años perdió la vida atropellado por el chófer de la ruta 32, en hechos ocurridos en la avenida Casimiro Liceaga frente a la primaria Margarita Solís Rangel en Irapuato. En menos de un mes han sido arrolladas dos personas, por conductores del transporte público, afuera de primarias.

La víctima respondía al nombre de J. Jesús Rodríguez Olivares de 52 años, con domicilio en la calle San Ángel de la colonia Nuevo México, donde actualmente residía y donde al parecer se dirigía después de salir de trabajar.

El presunto responsable del que se informó se llama Gerardo Martínez de 48 años, detuvo la marcha de la unidad Internacional con número económico IR0502 con placas 74432D, metros adelante, cuando los pasajeros le gritaron que había matado a una persona.

Debajo del camión quedó la bicicleta en la que viajaba el irapuatense que al parecer dejo de existir, luego de golpear la cabeza contra el piso y pasar por debajo de la unidad; el chófer quedó detenido y un tramo de la avenida quedó cerrada al tráfico en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

Según el testimonio de algunos testigos y sin ser información oficial, el ciclista supuestamente iba pasando de un lado al otro de la avenida, cuando fue impactado; el conductor de la Ruta 32, supuestamente no lo vio y fue hasta que los pasajeros que le avisaron que se detuvo.

Tránsitos municipales acordonaron el lugar, mientras que peritos iniciaban las investigaciones y levantaban el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar