Rumana solicita por Facebook que la embaracen… paga 500 dólares

rumana paga por embarazarceA través de una publicación en Facebook, una chica que vive en la ciudad rumana de Timisoara, en el oeste del país, ofreció dinero para el hombre que pueda embarazarla.

“En lugar de perder el tiempo en una relación sin sentido voy a pagar por ello. Por 350 libras (523 dólares) tú tendrás diversión y yo conseguiré un bebé.”, decía la publicación que rápidamente obtuvo cientos de respuestas.

La joven llamada Adelina explicó que se considera demasiado independiente como para sostener una relación amorosa por lo que busca a un hombre con el que pueda concebir un hijo.

Las únicas condiciones que Adelina puso para que los hombres puedan ser tomados en consideración son: que el elegido se someta a un test de fertilidad y que esté dispuesto a cederle todos los derechos sobre el bebé.

En Facebook la publicación recibió comentarios de todo tipo, felicitaciones a Adelina por ser tan independiente, críticas y respuestas que no han satisfecho a la joven ya que menciona que hasta ahora no está impresionada con las respuestas que recibió.

“Me da la sensación que mi pedido no está siendo tomado muy en serio.”, agregó la joven rumana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close