¡Ruby, la quinceañera más famosa posará para la revista del conejito!

Al parecer es lo único que faltaba. La revista para caballeros Playboy ha hecho una jugosa y tentadora oferta a Ruby, la quinceañera más famosa de México. De acuerdo a declaraciones de Edward Smith, representante de Playboy México “Ruby es una chica preciosa, y ha dejado de ser una niña para convertirse en mujer, sin lugar a dudas los caballeros de México quisieran verla como Dios la trajo al mundo”, afirmó.

Aunque por parte de Smith no dio a conocer la cantidad exacta sí reconoció de que “se trata de una buena cantidad de dinero, que supera por miles de veces lo que se gastó en su fiestecita de los XV años, y realmente es irresistible una negativa de su parte”.

El papá de Ruby, comenzó a hacer cuentas y dijo que estaba dispuesto, siempre y cuando Ruby cumpliera la mayoría de edad. “Pues, para evitarnos broncas, ya saben, luego van a empezar a criticarnos porque la Ruby aún es menor de edad, si con la invitación de los XV (años) ya saben cómo nos fue, no quisiera imaginar ´ora que se enteren de esta noticia”.

Por su parte, la madre de Ruby, dijo que ella estaba dispuesta a que “mientras le hicieran una entrevista, pero sin enseñar nada” obteniendo el 50% de la exclusividad, y ya cuando este más grandecita, más desarrollada a los 18 años, igual y se hace y entonces cobrar el otro 50%.

Por el momento, no nos queda más que esperar, para ver si le llegan al precio a la famosa quinceañera, mientras, esperemos que pase este 28 de diciembre día de los Santos Inocentes.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba