Mejores caminos para Pénjamo, continúa bacheo y colocación de topes

Pénjamo, Guanajuato.- La Presidencia Municipal 2015-2018, a través de la dirección de Obras Públicas, realizó en días recientes el bacheo y la colocación de topes en las principales arterias de la ciudad, con el fin de generar arterias de mejor calidad y más seguras.

Estas acciones del programa de bacheo permanente que lleva a cabo esta dirección ha realizado cerca de X de bacheo, lo que se traduce en caminos de calidad.

Por lo anterior, el director de esta dependencia, Ing. Miguel Ángel Gómez Castillo señaló que estas acciones son parte de los trabajos que la dirección estará realizando a lo largo de la administración, a fin dijo de otorgar más seguridad vial para los penjamenses.

Informó que las estás Obras se llevaron a cabo en arterias como: Degollado y Blvd. degollado, calle David Alfaro, calle Juan Rulfo, calle Álamo, calle Manuel Moblado, Camino Viejo a Churipitzeo y calles de la colonia Las Américas.

Además de la colocación de topes en Nogal, calle Ignacio Zaragoza, Morelos, Blvd. Lázaro Cárdenas, Calle Lorena, Justo Sierra, Conalep y Luis Donaldo Colosio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba