Rocío Jiménez coordinará a Regidores de Acción Nacional en Irapuato

El Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Irapuato designó a la regidora electa Rocío Jiménez Chávez, como la próxima coordinadora de la fracción en el Ayuntamiento 2021-2024.

El Dirigente Municipal José Luis Acosta Ramos, dio a conocer que la regidora electa tiene trayectoria dentro del servicio público, desempeñándose con integridad en los encargos que ha tenido como Diputada Local suplente (2021), Regidora (2015), directora control patrimonial (2019-2021), Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (2013-2015), y secretaria de la Transparencia y Rendición de Cuentas (2004-2013) del Gobierno Municipal de Irapuato.

Por su parte la regidora electa, se dijo comprometida y agradecida con el partido por permitirle encabezar los esfuerzos de las y los próximos regidores de Acción Nacional, en donde se va a trabajar una agenda para generar políticas públicas para la paz, el trabajo y para un gobierno de resultados.

“Agradezco la invitación al presidente de nuestro comité directivo municipal, ing. José Luis Acosta y a mis compañeros de fracción por su respaldo unánime, sin duda, me enfocaré en la suma de esfuerzos bajo la visión del plan de gobierno de la alcaldesa de nuestro municipio, mismos que deberán redundar en políticas públicas y acciones en beneficio de los irapuatenses”, expresó

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button