Rocío Cervantes firma convenio de colaboración educativa con INAEBA

La Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba realizó la firma de convenio de colaboración en materia educativa con el propósito de sumar esfuerzos para vincular los servicios educativos del INAEBA para que personas puedas concluir sus estudios de primario o secundaria.

Para realizar la firma del convenio de colaboración estuvieron presentes Jose Jesús Correa Ramírez Director General del INAEBA, Carmina Téllez Delgado Secretaria de Ayuntamiento de Abasolo, Gerardo Medel Villafaña Coordinador de Educación Municipal, Gilberto López Jiménez, Director de Planeación y Enlace Regional del INAEBA y Carlos Raymundo López González, Coordinador Regional Centro del INAEBA.

Con el convenio entre Municipio e INAEBA se fortalece los objetivos del Gobierno Municipal en materia Educativa, dando un impulso con la colaboración del Estado y Municipio al realizar acciones que son reflejo de la disposición para contribuir al acceso a la educación y siempre encontrarán aliados en el Gobierno.

También con la firma se fortalece la promoción de los servicios educativos del INAEBA para la población en general en Abasolo que tengan 15 años y más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button