Robo masivo de casas en Fraccionamiento El Cortijo

Hasta el momento ya van 4 viviendas las asaltadas, aunque la cifra podría ser superior, porque hay varias casas, donde los propietarios salieron de vacaciones; guardias “no ven nada”

Irapuato, Guanajuato.- En uno de los closters del fraccionamiento El Cortijo, hasta el momento, fuero cuatro casas, las viviendas en las que se metieron a robar mientras sus propietarios no estaban. El robo “masivo” podría ser superior, pese a que son espacios con tienen guardias de seguridad para ingresar.

El Cortijo 2, es uno de los closters o privadas que resultaron afectados hasta el momento y podrían ser más casas las que fueron robadas en al menos las últimas 72 horas, es decir, que posiblemente sabían quién o quiénes habían salido de vacaciones.

El detalle es que aparentemente los presuntos asaltantes, ingresaron al lugar sin problema alguno, porque a al parecer sabían, cuánto era el tiempo que iban a estar fuera los dueños, todos ellos andando de vacaciones.

Según uno de los vecinos, hay varias casas solas que también habrían resultado robadas, detallando que “no es posible que los guardias no hayan visto nada, ahora resulta que nadie supo nada; se supone que es una zona segura”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button