Roban tres casas en “infinitum” en Pénjamo

NOTUS taejetasPor Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 Pénjamo, Guanajuato

Tres domicilios en la zona centro de Pénjamo, fueron asaltados, mientras los propietarios estaban fuera. En ninguno de los atracos, hubo detenidos, aunque entre lo robado se encuentra una lavadora.

El primer robo, fue reportado por Iván Rangel Arias de 19 años con domicilio en la calle Porvenir de esta ciudad, quien dijo a las autoridades que alrededor de las 08:20 horas, personas no identificadas se introdujeron a su domicilio.

El afectado relató que encontró la chapa de la puerta forzada, percatándose de que faltaban:

Una lavadora valuada en 6 mil 500 pesos, una grabadora de mil 500 pesos y una bicicleta semi nueva valuada en mil 500 pesos.

En el segundo robo ocurrió durante la madrugada en la calle Independencia, ubicada entre las calles Juárez y Margen del Río; según el reporte de las autoridades, ahí presuntos delincuentes se introdujeron y sustrajeron algunos objetos den valor.

Gerardo Mejía de 40 años, manifestó que los ladrones se introdujeron al domicilio por el techo, esto durante la noche-Madrugada, sin que hubiera testigos de los hechos. Lograron llevarse, un televisor de plasma de 20 Pulgadas y un DVD.

Finalmente el tercer robo, fue en la calle Uruguay de la colonia las Américas, el reporte fue recibido en el sistema de emergencias 066, alrededor de las 22:00 horas, informando Octavio Arellano San Vicente, de 35 años, argumentando que alrededor de las 13:00 horas, salió de su domicilio, y regresando poco antes de las 22:00 horas se percató del desorden y daños, que existían  dentro del domicilio.

El penjamense dijo a la policía municipal que los aparentes rateros posiblemente ingresaron al domicilio por el baño, ya que la protección de este lugar se encontraba destrozada, llevándose un telescopio valuado en 3 mil 500 pesos, una licuadora, dos relojes, joyas, entre otros objetos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba