Funcionarios penjamenses detenidos por embriagarse en el vivero

NOTUS taejetasPor Redacción
TW: @PeriodicoNotus
 Pénjamo, Guanajuato

La Dirección de Seguridad Pública de Pénjamo dio a conocer a través del parte de novedades que  4 empleados municipales, fueron detenidos al ser encontrados ingiriendo bebidas embriagantes al interior del Vivero municipal. Los servidores públicos, al parecer estaban escandalizando por eso los reportaron, aunque no se dieron a conocer sus nombres; el director del área no ha dado a conocer ninguna postura.

Según el documento oficial que entregó la policía municipal, los trabajadores, quedaron detenidos, hasta nueva orden  mientras se les iniciaba un procedimiento administrativo por reglamento, hasta el momento.

La denuncia fue hecha mediante un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 066, donde se informaba que en el interior del vivero, se encontraban varias personas ingiriendo bebidas embriagantes que estaban escandalizando y supuestamente orinándose en la vía pública.

Elementos de la policía municipal que fueron al sitio, se percataron de que efectivamente se trataba de 4 empleados municipales, que supuestamente se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, y que ya se encontraban en estado de ebriedad.

Los servidores públicos, fueron detenidos y remitidos a las instalaciones de Seguridad Pública, como parte de las disposiciones generales que existen en el bando de policía y buen gobierno; en cuanto a una posible sanción administrativa por el ayuntamiento, sería en los siguientes días, cuando se determine una posible sanción o destitución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar