Entrega alcalde pozo en San Juan

IMG_20160407_111428716

Abasolo, Guanajuato.- Después de 25 años de espera, por fin se atendió este reclamo tan sentido del servicio de agua potable para las colonias de San Juan y de los príncipes, luego de que este jueves quedara inaugurado el pozo de la colonia San Juan.

El alcalde Samuel Amezola Ceballos acompañado de miembros del Ayuntamiento así como de la Comisión Estatal del Agua y de JAPAMA, entregó a los vecinos de las colonias citadas este pozo que además dará servicio a las escuelas de CECyTE y la telesecundaria de 773 de Los príncipes, así como al centro de Atención Especial.

En su mensaje el mandatario señaló que se do seguimiento a este proyecto para dar atención a la petición de los habitantes de la zona norte de la ciudad que carecían del vital líquido y resaltando que los proyectos por el bien de Abasolo se deberán de seguir atendiendo.

Destacó la importancia que se mejore la calidad de vida para más de 900 personas y los invitó a que realicen un consumo responsable del agua para que no la desperdicien, ya que el agua más cara es la que no se tiene dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close