Roban cableados y dejan sin línea telefónica en Las Américas

El cable robado al parecer se usa para ser vendido por el cobre

Irapuato, Guanajuato.- Un grupo de presuntos delincuentes se robaron el cableado de teléfonos de México de la mayoría de las calles en la colonia Las Américas.

“No hay línea, aquí no toda la gente tiene celular y es un problema fuerte, porque no tenemos con que comunicarnos” dijo una de las vecinas.

En los últimos días en algunos lugares se han estado robando los cables que contienen especialmente cobre que es usado para venderse en espacios de reciclaje.

Esaú González

Esaú González, periodista mexicano que ha colaborado en diversos medios de Guanajuato y agencias internacionales. Actualmente director de Notus, scout desde los 10 años, voluntario en diversos lugares.
Back to top button