Rinde Jacobo Manríquez su último Informe de Gobierno

Pénjamo, Guanajuato.- El alcalde de Pénjamo, Jacobo Manriquez Romero rindió su último Informe de Gobierno donde resaltó los resultados obtenidos durante los tres años de sus administración, asimismo agradeció a las autoridades municipales, estatales y federales quienes coadyuvaron para llevar a cabo todas las acciones en beneficio del municipio.

Durante la ceremonia  se proyectó un video en el cual se detallaron todas las acciones que se han realizado en los últimos tres años que ha encabezado el presidente municipal Jacobo Manríquez Romero.

Las acciones fueron presentadas  en cuatro ejes, es decir los logros alcanzados en el tema de planeación, desarrollo social y combate a la pobreza, seguridad y economía.

Agradeció al presidente de la República por dotar a Pénjamo de una cantidad anual  “Nunca jamás vista de recursos, 2 mil 105 millones 721 mil 720.13 centavos”, señaló el alcalde penjamense.

Estuvieron presentes el director del Coveg, Adrián Peña Miranda en representación del gobernador Miguel Márquez; Juan Pablo López representante del Ejecutivo federal, el diputado local del PRI, Pedro Chávez Arredondo por el Congreso local.

Además en representación de la Sedena,  Enrique Sánchez Centeno, el presidente Manuel Doblado, Manuel Pedroza Ramírez, el presidente de La Piedad, Gonzalo Cano; así como el presidente electo de Pénjamo,  Juan José García López y la directora del DIF municipal, Lorena Manríquez Romero; directores y coordinadores de la administración municipal y ciudadanos.

Galería de fotos

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. no mames Jacobo saliste igual a todos los prinosaurios viejos de tu partido rata y mentiroso de donde sacas que el presidente de la republica eddi mosther dio ese presupuesto los 12 mil 721 720,13 centavos donde están invertidos si fuiste de las administraciones que menos hiso por Pénjamo que los invertiste en otra casa blanca pero de menor tamañao

  2. JACOBOBO PURA MENTIRAS,,,,ESTE ES EL VERDADERO INFORME DE GOBIERNO DE ESTE SINVERGUENZA,,,,, VA A DEJAR UN PENJAMO CON DEUDAS MILLONARIAS, CON DELINCUENCIA COMO ROBOS SECUESTROS OMISIDIOS ETC,CON OBRAS INCONCLUSAS E INFLADAS CON PRESUPUESTOS INFLADOS CON UN DESEMPLEO ENORME PROMESAS INCUMPLIDAS Y CON DIRECCIONES MAL ADMINISTRADAS CON UN ENORME RESAGO DE DESARROLO HUMANO E INFRAESTRUCTURA URBANO EN COMUNIDADES Y EN LA CIUDAD, EN FIN CON UN PENJAMO CON OTROS TRES AÑOS MAS DE RETRASO EN TODOS LOS SENTIDOS PARA LOS PENJAMENSES, ….PARA EL COMPA…. Q DICE Q VA ESTAR MEJOR CON EL PAN CON EL DOCTORCITO ME RIO EN TU CARA JA JA JA ESTE DOCTORCITO VA A SER LO MISMO PORQUE SON LA MISMA GENTE Q TRABAJO CON LALO RATA LUNA O HERANDI SOLO SE REPARTEN EL PASTEL Y ESTA GENTE ESTA DESEOSA DE JODERSE MAS LANA DE LOS PENJAMENSES, AUQUE CLARO CUAL SERA LA QUE JODA MENOS SI LA ADMINISTRACION DE JACOBOBO O LA DEL DOCTORCITO YA QUE SU GENTE SE ESTA LAMIENDO LOS BIGOTES Y FROTANDOSE LAS MANOS EN CUANTO SE VAN A JODER DE LANA DE LA ADMISTRACION PUBLICA DE PENJAMO…

  3. en estos tres años mi comunidad ha quedado en el olvido a pesar de ser un eje en la economía de penjamo,estoy hablando de estacion de corralejo.
    desde que inicio la administración se ha solicitado un tinaco elevado para el agua potable y tanto presidencia y gobierno del edo solo dan el avionazo, en corralejo de hidalgo le rehabilitaron la red de agua potable y les pusieron un tinaco nuevo aún cuando no necesitaba uno.en gobierno de edo le hechan la bolita ha presidencia y presidencia que gov,no autoriza y ahí se la llevan espero que con el doctor por lomenos nos den esperanza por q con el pri siguen igual puras ´promesas…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button