Rinde Informe Maestro Alfonso Delgado Martínez

Abasolo, Guanajuato.- Este jueves 07 de noviembre se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Abasolo ITESA, la presentación del Informe de Actividades del Maestro Alfonso Delgado Martínez como Director de esta Institución Educativa.

Importantes avances se han obtenido en 5 años que cumple el ITESA brindando educación de calidad en Abasolo, ahora con una matrícula estudiantil de 1814 alumnos y la profesionalización del cuerpo docente, haciendo de este Instituto Tecnológico un ejemplo a seguir en el ámbito nacional.

Las autoridades presentes en este evento son la Lic. Karla Sofía Padilla Ledesma, en representación del Secretario de Innovación, Ciencia y Estudios Superiores, Lic. Eusebio Vega Pérez, el Lic. Salvador Peralta Hernández, en representación del Tecnológico Nacional de México, Prof. Héctor Salazar Lucero en representación del Presidente Municipal de Abasolo Samuel Cruz Chessani, Sra. Martha Arellano Mireles, representante del Sector Productivo, el Lic. Juan Javier Banda Samaguey, representante de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato, Ing. José Luis Arredondo García, miembro del Consejo Directivo del ITESA y el Director del ITESA, Maestro Alfonso Delgado Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar