Ricardo Ortiz presenta plan de gobierno, va contra rezago en servicios y seguridad

Irapuato, Guanajuato

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez,  presentó su plan de gobierno ante la ciudadanía en el auditorio de la Preparatoria Oficial donde destacó sus ejes de acción como lo son habitabilidad, movilidad y seguridad.

En su propuesta de gobierno, Ortiz Gutiérrez dio a conocer que se cubrirán en su totalidad los servicios de agua potable, drenaje y alumbrado público, así mismo señaló que serán sustituidas el 100 % de lámparas de vapor por luminarias LED.

En cuanto a la educación, el candidato de Acción Nacional manifestó que se contempla aumentar el número de estudiantes becados de 7 mil a 10 mil.

Por último Ricardo Ortiz señaló que en el tema de seguridad dispone de una estrategia que se basa en el uso de tecnologías de inteligencia, capacitación, equipamiento y dignificación policial con el aumento de sueldo a 15 mil pesos mensuales para los elementos de seguridad.

«Los irapuatenses merecemos vivir en una ciudad pacífica y ordenada, le apostamos a una coordinación eficaz entre la federación, estado y municipio pues la seguridad es una responsabilidad compartida incluyendo a la sociedad, nuestra estrategia comprende el uso de tecnologías de inteligencia, capacitación, equipamiento, dignificación policial y acciones de prevención que son un esquema integral», refirió Ricardo Ortiz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba