Prioridad social, fortalecer el poder adquisitivo y mejorar el campo: MACH

Irapuato, Guanajuato

El candidato al Congreso de la Unión por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Ángel Chico Herrera afirmó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador promoverá un desarrollo económico autentico y la generación de empleos, fortaleciendo el poder adquisitivo, quehacer que se impulsará desde la Cámara de Diputados.

El aspirante a la diputación federal por el Distrito Electoral 15, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) aseguró que, con los ahorros producidos por el combate a la corrupción y la supresión de los gastos suntuarios, será posible financiar proyectos productivos y de creación empleos.

Durante su recorrido en campaña electoral por las comunidades San José de Bernalejo y El Rosario de Covarrubias, Chico Herrera sostuvo que se trabajará desde el ámbito legislativo para que los jóvenes que estudien en el nivel medio superior tengan una beca mensual y los estudiantes universitarios, de familias de escasos recursos puedan continuar preparándose.

Afirmó también a los habitantes de San José de Bernalejo que se volverá a los esquemas de precios de garantía en los granos básicos, de tal forma que los productores agrícolas, ejidatarios y pequeños propietarios, puedan contar con la capacidad de hacer producir de manera real el campo.

En Rosario de Covarrubias los habitantes le expresaron su total apoyo al candidato y al proyecto de López Obrador y le expusieron que tienen años sin un servicio regular de agua potable, lo que ha generado en las familias problemas de salud y afecciones económicas.

Miguel Ángel Chico destacó el proyecto de Nación de López Obrador considera resolver los problemas de obras y servicios en el campo y en las colonias populares. Y, en forma prioritaria, se implantará el combate a la inseguridad atendiéndose a las causas sociales y económicas que generan la violencia.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia visitó también en la zona urbana, la colonia Ignacio Allende y Las Misiones, dónde recibió el apoyo de la ciudadanía y el respaldo al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba