Ricardo Ortiz invita a la ciudadanía a ejercer el voto

Ricardo Ortiz 2

Irapuato, Guanajuato.- Ricardo Ortiz quien es candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) arribó a la colonia Villas de Irapuato a la casilla ubicada en Paseo del Atardecer #5428 para votar alrededor de las 9 de la mañana.

El candidato llegó a la casilla y unos cuantos minutos realizó el protocolo de votación, asimismo dijo que espera que la gente acuda y emita su voto, “Esperemos la gente acuda a votar, nosotros ya cumplimos con una campaña extenuante, ahora es turno de la gente escoger a quien ellos quieran” dijo.

Además Ricardo Ortiz señaló respecto a la información que circuló el día de ayer donde supuestamente se dijo que fue detenido por la PGR, “Cada quien hace lo que cree que debe de hacer, yo espero que el ciudadano venga a votar simple y sencillamente”.

Por último recalcó que desde un inicio se habló de que se diera una contienda con civilidad, democrática, “hay quienes pudimos hacerlo y hay quien no pudo, es la naturaleza de cada quien hacer las cosas de acuerdo a como se piensa que se debe de hacer”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba