Asaltan a panistas en Santa Ana Pacueco

panistas_santa_ana_pacueco

Santa Ana Pacueco, Pénjamo.- Un grupo de hombres “bajo los efectos de la mariguana” asaltaron las oficinas de la casa de enlace del PAN en Santa Ana Pacueco, golpearon a los jóvenes que se encontraban ahí y se llevaron equipo de cómputo.

El hecho ocurrió  en la calle Moroleón en Santa Ana Pacueco donde se ubica la casa de enlace de Acción Nacional y a donde ingresaron de 8 a 9 hombres “mariguanos” aunque al parecer no traían armas, aventaron a los jóvenes y robaron dos computadoras donde recabarían la información sobre las elecciones.

Sin embargo se desconoce si el hecho está relacionado al tema político, así como los jóvenes indicaron que no lo sabían.

Asimismo los jóvenes denunciaron que los hombres huyeron en una camioneta modelo Suburban color verde con placas de Michoacán quienes iban acompañados al parecer de una mujer y un niño, y se fueron con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) quienes interrogaron a las víctimas que por seguridad se reubicarían a otro lugar para continuar trabajando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba