Ricardo Ortiz Gutiérrez toma protesta como nuevo alcalde de Irapuato | Periódico Notus
Redacción10 octubre, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Ricardo Ortiz Gutiérrez toma protesta como nuevo alcalde de Irapuato

ricardo ortiz

 

Irapuato, Guanajuato

El nuevo alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez tomó protesta al cuerpo de seguridad a unos minutos de haber iniciado su mandato 2015-2018.

“Nuestro objetivo es un Irapuato mejor, una ciudad de futuro. ¡Juntos vamos a impulsar Irapuato!”, ha sido el lema del ahora presidente municipal de la ciudad fresera.

Ortiz Gutiérrez recibe un Irapuato, no solamente lleno de “baches”, si no también lleno de inseguridad. Sin embargo, Ricardo Ortiz ha recalcado que “Un Irapuato futuro con mayor prosperidad, requiere la participación y voluntad de todos los irapuatenses”.

En las redes sociales, el nuevo presidente municipal de Irapuato ha manifestado: “Gracias ‪#‎Irapuato‬ por brindarme su confianza, mi compromiso es trabajar por el desarrollo de esta gran ciudad. No dejemos de mirar nuestro futuro, los irapuatenses debemos unir esfuerzos para que esta tierra sea cada día más grande”.

El pueblo de Irapuato, espera, que con la nueva administración 2015-2018, la ciudad sea más segura, y en donde se encuentre una mejor calidad de vida para todos sus habitantes.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad