Ricardo Ortiz dice que plan de AMLO, no acabará con la delincuencia

Presidente municipal de Irapuato dice que darle dinero a los delincuentes no acabará con el crimen

Irapuato, Guanajuato.- El Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, dijo que el darle dinero a las familias de huachicoleros no serviría de nada, para acabar con la delincuencia, así mismo dijo que se necesita una estrategia para terminar con la delincuencia.

Ortiz Gutiérrez comentó que el “Plan de Desarrollo y Bienestar”  del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO),  dijo que no es una estrategia la cual pueda funcionar para acabar con la delincuencia. 

Además comentó que a las familias ya les van a dar sus ocho mil pesotes, a ver si con eso se componente, no creo, eso es absolutamente una quimera de que por qué me dan dinero voy a dejar mi actividad ilícita que me deja mucho más.

Por lo que dijo que para qué está disminuya deben entrar a Salamanca, Irapuato, Pénjamo ,Valle de Santiago; la Marina, el Gobierno Federal y  los grupos de inteligencia federales. 

Así mismo aseguró que los municipios siempre han estado en esta lucha con la delincuencia, así mismo agradeció al gobernador que si los ha apoyado.

Related Articles

Back to top button